Lista prov. admitidos proceso selectivo acceso libre ingreso Escala Gestión de Apoyo a Docencia y a Investigación (Técnico/a Nivel 5 (Diseño Gráfico) en CEPRUD – Área Diseño y Producción Multimedia), marco estabilización. 2 pl. Res. de 09/12/2022.

27/04/2023

Con fecha 27 de abril de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 21 de abril de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica el Tribunal del proceso selectivo.