Distribución aspirantes por aulas para realización primer ejercicio Proceso selectivo acceso libre ingreso Escala Básica de Apoyo a Docencia y a Investigación, como Técnico/a Laboratorio, en Departamento de Escultura. 2 plazas. Resolución de 29/07/2020.

06/09/2021

Con fecha 6 de septiembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS la distribución de los aspirantes por aulas, junto con otras instrucciones importantes, para la realización del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria del proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, en el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada. 2 plazas. Resolución de 29/07/2020.