Convocatoria Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial). 1 plaza. Resolución de 14/06/2021.

14/06/2021

Con fecha 14 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de junio de 2021 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial) en la Unidad de Extensión Cultural (Gestión Cultural).