Convocatoria proceso selectivo acceso libre, por concurso de méritos, para contratación temporal personal técnico apoyo con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities, como asistente a Dirección Ejecutiva de Arqus. 1 pl. Res. de 15/02/2023.

15/02/2023

Con fecha 15 de febrero de 2023 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo, mediante el sistema de concurso de méritos, para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities. Arqus European University Alliance (Alianza Universitaria Europea Arqus), como asistente a la Dirección Ejecutiva de Arqus.

Más información: Resolución de 15/02/2023