Convocatoria primer ejercicio proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Administración. 7 plazas. Resolución de 23/07/2020.

09/02/2021

Con fecha de 9 de febrero de 2021 se publica en la página web del Servicio de PAS Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a todas las personas admitidas a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 25 de marzo de 2021, a las 09:30 horas, en el aula 113 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Politécnico – Campus Universitario de Fuentenueva). En la misma Resolución se publica la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo.

Más información aquí.