Anuncio interposición recurso en Convocatoria de 14 de junio de 2021 crea bolsa de trabajo para cubrir plazas como Funcionarios/as Interinos/as Escala Básica Extensión Universitaria, como Técnico/A N7 (Conservación) en la Unidad de Extensión Cultural.

14/07/2021

Con fecha 14 de julio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición, contra la Resolución de fecha 14 de junio de 2021 por la que se crea bolsa de trabajo para cubrir plazas como funcionarios/as de la escala básica de extensión universitaria, como técnico/a N7 (conservación) en la Unidad de Extensión Cultural (Centro de gestión, conservación y restauración).

Más información: Anuncio.