Anuncio Interposición Recurso de Alzada contra proceso selectivo de acceso libre para ingreso en Escala Básica de Relaciones Internacionales (Técnico/a Nivel 7 en Oficina de RRII), estabilización empleo temporal. 6 plazas. Resolución de 07/12/2022

07/05/2024

Con fecha 07 de mayo de 2024 se publica en el servicio de PTGAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de Recurso de Alzada contra el Acuerdo de 01 de abril de 2024, del Tribunal Calificador, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso y la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada (puestos de técnico/a nivel 7 con destino en la Oficina de Relaciones Internacionales), en el marco de estabilización de empleo temporal, de 6 plazas, convocado por resolución de 07/12/2022.

Más información: Recurso de Alzada.