Anuncio Interposición de Recurso de Alzada en proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para ingreso en Escala Auxiliar de Servicios Generales (Limpieza), marco estabilización. 34 plazas. Resolución de 05/09/2022.

25/04/2023

Con fecha 25 de abril de 2023 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recurso de alzada contra el Acuerdo, de 3 de marzo de 2023, de la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales-Limpieza) en el marco de la estabilización de empleo temporal, convocado por resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada.