Anuncio en Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial). 1 plaza. Resolución de 14/06/2021.

15/06/2021

Con fecha 15 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 15 de junio de 2021. de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 14 de junio de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir una plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Diseño Gráfico y Editorial) en la Unidad de Extensión Cultural (Gestión Cultural), por el sistema de concurso de méritos.