Anuncio de interposición de recurso potestativo de reposición contra la resolución de 30 de marzo de 2023, por la que se convoca concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del sector E1 Administración universitaria.

02/05/2023

Anuncio de interposición de recurso potestativo de reposición, contra la resolución de 30 de marzo de 2023, por el que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios del sector E1 Administración universitaria.