Anuncio de corrección de errores a diversas resoluciones por las que se convocan procesos selectivos de promoción interna para ingreso en distintas Escalas. Resolución de 11/01/2021.

14/01/2021

Con fecha 14 de enero de 2021 se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Resolución de 11 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en diversas resoluciones por las que se convocan procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en distintas escalas de la Universidad de Granada.