Anuncio cambio hora comienzo del ejercicio teórico-práctico previsto en proceso selectivo acceso libre para ingreso en Escala Auxiliar de Servicios Generales (Hostelería), marco de estabilización. 7 plazas. Resolución de 05/12/2022.

20/04/2023

Con fecha 20 de abril de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 17 de abril de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se modifica la hora de comienzo del ejercicio teórico-práctico previsto en los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales-Hostelería y para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, ambos en el marco de estabilización de empleo temporal.