Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento como Técnico/a de Mantenimiento de la Universidad de Granada. 2 plazas. Resolución de 23/03/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento como Técnico/a de Mantenimiento de la Universidad de Granada. 2 plazas. Resolución de 23/03/2022.

Descargar versión en PDF

Se ha publicado en el BOJA núm. 60, de 29 de marzo de 2022, Resolución de la Universidad de Granada de 23 de marzo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento “Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión” disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 30 de marzo hasta el día 18 de abril de 2022, ambos inclusive.

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 7 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 2 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 8 hasta el día 21 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 27 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 27 de septiembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Convocatoria

Se convoca a todas las personas admitidas a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 19 de enero de 2023, a las 10:00 horas, en la Sala de Profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa s/n.

Fin del proceso selectivo

Con fecha 19 de octubre de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 19 de octubre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se declara que no existen personas aspirantes admitidas al proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento, convocado por Resolución de 23 de marzo de 2022.