Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada. 1 plaza. Resolución de 30/07/2020.

Con fecha 13 de agosto de 2020 se publica en el B.O.E. núm. 218 de 13 de agosto de 2020, Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A2),

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria .

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio

Con fecha 16 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición contra la Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granadal. 1 plaza. (B.O.E. nº 218 de 13 de agosto de 2020).

Anuncio.

El plazo de admisión de solicitudes al proceso selectivo se prorroga hasta las 23:59 horas del día 21 de septiembre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.