Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como funcionarios/as interinos/as en la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad. 2 plazas. Resolución de 14/09/2020.

Con fecha 14 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de septiembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad que se especifican en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 14 de septiembre de 2020.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en sus Registro Auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria (desde el día 16 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive) en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

La solicitud deberá hacerse según el modelo incluido en el Anexo II de esta Resolución.

Código 01: Inclusión

Con fecha 28 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 28 de octubre de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 01: Área de Inclusión), y la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 29 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Código 02: Igualdad

Con fecha 28 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 28 de octubre de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 02: Área de Igualdad) y la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza.

Código 01: Inclusión

Con fecha 20 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 20 de noviembre por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 01: Área de Inclusión.

Código 02: Igualdad

Con fecha 20 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 20 de noviembre por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 02: Área de Igualdad.

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Código 01: Inclusión

Con fecha 4 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 4 de febrero de 2021 de la Comisión de valoración por el que se hace pública la valoración provisional de los méritos de los aspirantes para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 01: Área de Inclusión).

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 5 hasta el 9 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Código 02: Igualdad

Con fecha 4 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 4 de febrero de 2021 de la Comisión de valoración por el que se hace pública la valoración provisional de los méritos de los aspirantes para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 02: Área de Igualdad).

Valoración definitiva de aspirantes

Código 01: Inclusión

Con fecha 16 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 16 de febrero de 2021 de la Comisión de valoración por el que se hace pública la valoración definitiva(ordenada por puntuación) de los méritos de los aspirantes para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 01: Área de Inclusión).

Código 02: Igualdad

Con fecha 16 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 16 de febrero de 2021 de la Comisión de valoración por el que se hace pública la valoración definitiva(ordenada por puntuación) de los méritos de los aspirantes para la dotación de la plaza de Técnico/a N7 en la Unidad de Igualdad y de Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (Código 02: Área de Igualdad).

Anuncio Interposición de Recursos

Con fecha 24 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa del recurso de alzada contra el Acuerdo de la Comisión de Valoración de 16 de febrero de 2021, por el que se publica la valoración definitiva del concurso de méritos del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de responsabilidad social e igualdad por el sistema de concurso de méritos. Código 01: Área de Inclusión y Código 02: Área de Igualdad. Convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2020 de la Universidad de Granada. Más información aquí .