Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Fontanería). 1 plaza. Resolución de 11/05/2023.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Descargar versión en PDF

Con fecha 24 de mayo de 2023 se publica en el BOE núm. 123, de 24 de mayo de 2023, Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Fontanería).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Resolución de 11 de mayo de 2023.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 25 de mayo y 13 de junio de 2023, ambos inclusive.

Anuncio de Interposición de Recurso

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 23 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 20 de noviembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 24 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 20 de diciembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de diciembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se publica la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

MODIFICACIÓN relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 11 de enero de 2024 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 8 de enero de 2024 de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 14 de diciembre de 2023, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, especialidad Fontanería.

Fase de Oposición

Primer ejercicio

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 14 de febrero de 2024 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 13 de febrero de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

- Cuaderno de examen
- Plantilla

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 15 de febrero hasta el día 19 de febrero de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 15 de marzo de 2024 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 15 de marzo de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio.