Con fecha 24 de mayo de 2023 se publica en el BOE núm. 123, de 24 de mayo de 2023, Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (Electricidad).
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Resolución de 11 de mayo de 2023.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 25 de mayo y 13 de junio de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 23 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 20 de noviembre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.
Relación provisional de personas aspirantes admitidas
Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 24 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 11 de enero de 2024 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 8 de enero de 2024 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se publica la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.
Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas
Con fecha 12 de marzo de 2024, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 11 de marzo de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.
- Plantilla
- Cuaderno de examen
Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 13 de marzo hasta el día 15 de marzo de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 23 de abril de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 22 de abril de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.
Con fecha 16 de julio de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 15 de julio de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se anuncia la fecha, hora y lugar de realización del segundo ejercicio, y se hace público las instrucciones y criterios de valoración y corrección del mismo.
Localización del centro: E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos .
Con fecha 24 de julio de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 23 de julio de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.
Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 25 de julio hasta el día 29 de julio de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 06 de septiembre de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 06 de septiembre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, así como la relación de aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición.
Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, desde el día 09 de septiembre hasta el 20 de septiembre de 2024, para presentar mediante el procedimiento « Procesos selectivos de PTGAS: Entrega de méritos (Fase de concurso) », disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada, la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso o, en su defecto, solicitud expresa para que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
Con fecha 17 de octubre de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 17 de octubre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso, la cual figura como Anexo, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la puntuación total.
Se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, desde el día 18 de octubre hasta el día 31 de octubre de 2024, para reclamar los posibles errores materiales y de hecho que se hayan podido producir en la citada valoración provisional. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Presidente del Tribunal, de manera telemática a través del Registro Electrónico (solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 5 de noviembre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso, con la puntuación detallada en el Anexo I a este Acuerdo, y la relación de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total, la cual figura como Anexo II.
Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es), para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.
En el BOJA número 236 de 4 de diciembre de 2024 se publica Resolución de 29 de noviembre de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.