Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. 1 plaza. Resolución de 09 de julio de 2020.

Con fecha 09 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 09 de julio de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada que se especifican en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 09 de julio de 2020.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html),o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, desde el día 10 hasta el 23 de julio de 2020, ambos inclusive.

La solicitud deberá hacerse según el modelo que puede descargarse en el siguiente enlace: Solicitud.

Con fecha 8 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 8 de septiembre de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de funcionario interino como Técnico/a N5 (Diseño Web) del Área Web, Datos Abiertos y Transparencia del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) y la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 09 de septiembre hasta el 23 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Relación de definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 30 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 30 de septiembre de 2020 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de funcionario interino como Técnico/a N5 (Diseño Web) del Área Web, Datos Abiertos y Transparencia del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) .

Valoración Provisional

Con fecha 8 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 7 de octubre de 2020, de la Comisión de Valoración de este proceso, por el que se hace pública la valoración provisional de los aspirantes, para la dotación de la plaza como funcionario interino como Técnico/a N5 (Diseño Web) del Área Web, Datos Abiertos y Transparencia del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD)

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones del 9 al 16 de octubre de 2020.