Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar Servicios Generales – Instalaciones en el Campus de Ceuta), en el marco de estabilización de empleo temporal. 3 plazas. Resolución de 05/12/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar Servicios Generales – Instalaciones en el Campus de Ceuta), en el marco de estabilización de empleo temporal. 3 plazas. Resolución de 05/12/2022.

Descargar versión en PDF

Con fecha 26 de diciembre de 2022 se publica en el B.O.E. núm. 309, de 26 de diciembre de 2022, Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar Servicios Generales – Instalaciones en el Campus de Ceuta), en el marco de estabilización de empleo temporal.

En los siguientes enlaces está disponible el texto de la convocatoria: BOE BOJA

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 27 de diciembre de 2022 y 16 de enero de 2023, ambos inclusive.

- Relación de puestos

Anuncio corrección errores

Con fecha 28 de diciembre de 2022 se publica en la página web del Servicio de PAS, anuncio de corrección de error en la Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar Servicios Generales – Instalaciones en el Campus de Ceuta), en el marco de estabilización de empleo temporal, publicada en el BOE núm. 309, de 26 de diciembre de 2022.

Dicha corrección, que también se publicará próximamente en el BOE, consiste en lo siguiente:

En el Anexo II - Fase de concurso, en el apartado A de la valoración de méritos,

En los lugares donde dice: «(puestos de Auxiliar Servicios Generales - Instalaciones en el Campus de Ceuta).

Debe decir: «(puestos de Auxiliar Servicios Generales - Instalaciones).

Con fecha 23 de enero de 2023 se publica en el B.O.E. núm. 19, de 23 de enero de 2023, Resolución de 11 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la citada corrección.

En el siguiente enlacee está disponible el texto de la Resolución de 11 de enero de 2023