Con fecha 19 de mayo de 2023 se publica en el B.O.E. núm. 119, de 19 de mayo de 2023, Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, con destino en el Campus Universitario de Melilla.
En los siguientes enlaces está disponible el texto de la convocatoria: Resolución de 9 de mayo de 2023
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 20 de mayo y 9 de junio de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 2 de noviembre de 2023 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 27 de octubre de 2023 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Relación provisional de personas aspirantes admitidas
Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 3 hasta el día 16 de noviembre de 2023, ambos inclusive.
Con fecha 19 de febrero de 2024 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se publica la composición del Tribunal, y se anuncian la fecha, la hora y el lugar de celebración del ejercicio.
Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Con fecha 29 de abril de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 29 de abril de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.
- Cuaderno de examen.
- Plantilla.
Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 30 de abril hasta el día 03 de mayo de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 09 de mayo de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 08 de mayo de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio y se publica la fecha, hora y lugar para la realización del segundo ejercicio.
Como se indica en el Acuerdo, el segundo ejercicio previsto en la Convocatoria tendrá lugar el día 22 de mayo de 2024, a las 10:00 horas, en las Salas Darro y Genil del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD).
Con fecha 22 de mayo de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 22 de mayo de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.
- Cuaderno de examen
- Plantilla
Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 23 de mayo hasta el día 27 de mayo de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 06 de junio de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 06 de junio de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el segundo ejercicio, y se publica la fecha, hora y lugar para la realización del tercer ejercicio.
Como se indica en el Acuerdo, el tercer ejercicio previsto en la convocatoria tendrá lugar el día 24 de junio de 2024, a las 09:00 horas, en el aula 202 de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Politécnico, Campus Universitario de Fuentenueva) de la Universidad de Granada.
Con fecha 09 de julio de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 9 de julio de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el tercer ejercicio de la fase de oposición.
Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 10 de julio hasta el día 12 de julio de 2024, ambos inclusive.
Con fecha 03 de septiembre de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 03 de septiembre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el tercer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, así como la relación de aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición.
Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, desde el día 04 de septiembre hasta el 17 de septiembre de 2024, para presentar mediante el procedimiento « Procesos selectivos de PAS: Entrega de méritos (Fase de concurso) », disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada, la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso o, en su defecto, solicitud expresa para que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
Con fecha 24 de septiembre de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 24 de septiembre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso, la cual figura como Anexo.
Se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, desde el día 25 de septiembre hasta el día 08 de octubre de 2024, para reclamar los posibles errores materiales y de hecho que se hayan podido producir en la citada valoración provisional. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Presidente del Tribunal, de manera telemática a través del Registro Electrónico (solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html.
Con fecha 14 de octubre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 14 de octubre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso, con la puntuación detallada en el Anexo I a este Acuerdo, y la relación de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total, la cual figura como Anexo II.
Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es), para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.
En el BOJA número 215 de 5 de noviembre de 2024 se publica Resolución de 30 de octubre de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.