Valoración provisional méritos proceso selectivo acceso libre, por sistema de concurso, para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a Docencia y a Investigación (puesto Técnico/a Nivel 5 - Herbario), marco de estabilización. 2 plazas. Res. de 23/08/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

24/11/2022

Con fecha 24 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 24 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la relación de las personas aspirantes con la Valoración provisional de los méritos del concurso, con la puntuación obtenida en cada mérito y la total.