Valoración provisional fase de concurso del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. 1 plaza. Resolución de 16/12/2019.

12/01/2021

Con fecha 12 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 12 de enero de 2021, por el que se acuerda la valoración provisional de méritos de la fase de concurso del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en la Facultad de Comunicación y Documentación. 1 plaza. Resolución de 16/12/2019.

Más información aquí.