Valoración definitiva fase de concurso del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada. 147 plazas. Resolución de 18/12/2020.

17/09/2021

Con fecha 17 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 17 de septiembre de 2021 del Tribunal Calificador del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso y se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.