Tribunal de Valoración. del Proceso Select. de Prom. Interna personal laboral Titulado/a de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación. (Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención Desastres Sísmicos de esta Universidad).1 pl. (05/09/18)

07/12/2018

Tribunal de Valoración del Proceso Selectivo de Promoción Interna para personal laboral de la categoría Titulado/a de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación. (Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de esta Universidad).1 plaza. (Res. 05/09/2018).

Mas información aquí.