Se comunica el cambio en la fecha de presentación de instancias para los procesos selectivos de Promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada. 40 plazas. (Resolución de 5/02/2019)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

12/02/2019

Se comunica que la fecha de presentación de instancias para los procesos selectivos de Promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada. 40 plazas. (Resolución de 5/02/2019) finaliza el día 28 de febrero a las 23:59:59 y no el día 1 de marzo como se había indicado anteriormente.

Mas información aquí.