Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada. 3 plazas. Resolución de 9/11/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

12/01/2021

Con fecha 12 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).

Más información aquí.