Relación provisional aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo acceso libre para ingreso Escala Básica de Servicios Generales(Conserjería/Medios Audiovisuales) de la Universidad de Granada, Campus de Ceuta. 1 plaza. Resolución de 9/11/2020.

12/01/2021

Con fecha 12 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, en el campus de Ceuta de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).

Más información aquí.