Relación definitiva de aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Archivos, Bibliotecas y Museos. 5 plazas. Resolución de 05/05/2022.

26/07/2022

Con fecha 26 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 26 de julio de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 5 de mayo de 2022.