Relación definitiva aspirantes superan primer ejercicio del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. 5 plazas. Resolución de 23/03/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

03/02/2023

Con fecha 3 de febrero de 2023, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 3 de febrero de 2023, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, se hace público la estructura, criterios de valoración y corrección e instrucciones del segundo ejercicio y se convoca a las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización de segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo.