Relación definitiva admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico de Laboratorio en el Campus de Ceuta. 1 plaza. Resolución de 29/07/2020.

20/09/2021

Con fecha 20 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 15 de septiembre de 2021 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de Técnico de Laboratorio en el Campus de Ceuta.