Relación definitiva admitidos y excluidos Proceso selectivo acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica Apoyo a Docencia y a Investigación en el Laboratorio de Arqueometría. 1 plaza. Resolución de 16/06/2021.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

29/07/2021

Con fecha 29 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 29 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio de Arqueometría de la Universidad de Granada.