Relación definitiva admitidos y excluidos proceso selectivo acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de Escala Básica Conservación y Mantenimiento como Técnico/a de Mantenimiento (Operador de Sistemas). 1 plaza. Resolución de 19/04/2021.

10/06/2021

Con fecha 10 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 10 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a de Mantenimiento (Operador de Sistemas) en la Unidad Técnica de la Universidad de Granada.