Relación definitiva admitidos y excluidos al Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en Campus de Ceuta, puesto Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones. 3 plazas. Resolución de 29/07/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

17/09/2021

Con fecha 17 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales en el marco de la consolidación y estabilización del empleo temporal en el Campus de Ceuta de esta Universidad.