Convocatoria realización primer ejercicio proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. 6 plazas. Resolución de 20/07/2020.

10/06/2021

Con fecha 10 de junio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se indica el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.