Convocatoria de Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio Experimentación Animal de la Universidad de Granada. 2 plazas. Resolución de 21/12/2020.

24/12/2020

En BOJA núm. 247, de 24 de diciembre de 2020, se publica Resolución de la Universidad de Granada de 21 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio Experimentación Animal de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Más información aquí