Convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada en el puesto de Fisioterapeuta. 1 plaza. Resolución de 29/07/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

12/08/2020

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada en el puesto de Fisioterapeuta (Grupo A, Subgrupo A2).