Convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, Técnico/a de Laboratorio, en el Campus de Ceuta. 1 plaza. Resolución de 29/07/2020.

11/08/2020

Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, Técnico/a de Laboratorio, en el Campus de Ceuta. 1 plaza. Resolución de 29/07/2020.

Más información aquí