Convocatoria de Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Infraestructura de Redes y Sistemas del CSIRC. 4 plazas. Resolución de 25 de septiembre de 2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

25/09/2020

Con fecha 25 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 25 de septiembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada que se especifican en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.