Anuncio revisión valoración definitiva aspirantes del proceso selectivo acceso libre para cubrir plazas como funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área Administración de Servicios TIC del CSIRC. 2 plazas. Resolución de 25/09/2020.

24/05/2021

Con fecha 24 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 24 de mayo de 2021 de la Comisión de valoración, por el que en ejecución de la resolución de 5 de mayo de 2021 de la Rectora de la Universidad de Granada, mediante la que se estima recurso de alzada presentado por D. Jerónimo Segura González, se acuerda revisar la puntuación del citado aspirante.