Anuncio por el que queda desierta la Comisión de Servicios para la cobertura temporal de 1 puesto de Técnico de Laboratorio nivel 20 en el Dpto Histología en la Facultad de Medicina, AF4.1 Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Res. 05/11/2020).

19/11/2020

Anuncio por el que queda desierta la Comisión de Servicios para la cobertura temporal de 1 puesto de Técnico de Laboratorio nivel 20 en el Departamento de Histología en la Facultad de Medicina, perteneciente al Área Funcional AF4.1 Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Res. 05/11/2020).

Mas información aquí.