Anuncio nueva relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Informática. 5 plazas. Resolución de 25/04/2022.

21/07/2022

Con fecha 21 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS Corrección de errores a la Resolución de 14 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática, convocado por Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada.

Más información en: Anuncio