Anuncio modificación Tribunal Proceso selectivo Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 2 plazas. Resolución de 20/07/2020.

24/02/2021

Con fecha 24 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra nuevo Presidente del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de la Universidad de Granada de 20 de julio de 2020, y cuya composición se publicó por Resolución de 23 de octubre de 2020 (BOJA núm. 209, de 28 de octubre de 2020).

Más información aquí.