Anuncio interposición recurso en proceso selectivo Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas. 5 plazas. Resolución de 22/12/2020.

14/01/2021

Con fecha 14 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa del recurso de reposición, contra la resolución 22 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (B.O.J.A. Nº 249 de 29 de diciembre de 2020).

Más información aquí.