Anuncio interposición recurso en proceso selectivo de promoción interna para ingreso en Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas. 5 plazas. Resolución de 22/12/2020.

26/05/2021

Con fecha 26 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición de recurso contencioso-administrativo, contra la resolución de la Sra. Rectora de la Universidad de Granada, de fecha 22 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento puesto base-instalaciones deportivas de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna, publicada en BOJA de 29 de diciembre de 2020.