Anuncio interposición recurso en proceso selectivo de acceso libre como funcionario interino de Escala de Gestión de Apoyo a Doc. y a Invest., como Técnico/a N5 Lab. Nivel Contención Biológica 3 del Centro Instrumentación Científica. 1 pl. Res. 16/06/2021.

25/10/2021

Con fecha 25 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición, contra la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de una plaza como personal funcionario interino de Técnico/a N5, en el Laboratorio. Nivel de Contención Biológica 3 (NCB 3) del Centro de Instrumentación Científica, por el sistema de concurso de meritos. Convocado por Resolución de la Universidad de Granada de 16 de junio de 2021.

Más información en Anuncio