Anuncio interposición nuevo recurso en Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad. 46 plazas. Resolución de 15/07/2020.

29/07/2021

Con fecha 29 de julio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de alzada contra el Acuerdo de 28 de junio de 2021, del Tribunal Calificador, por el que se publica la relación definitiva de los aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo de acceso libre, convocado por resolución de 15 de julio de 2020, para cubrir 46 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativo de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C2).

Más información: Anuncio.