Anuncio interposición de recurso en proceso selectivo de promoción interna para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base. 8 plazas. Resolución de 21/12/2020.

14/10/2021

Con fecha 14 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recurso de alzada contra la contra la Resolución de 6 de octubre de 2021 que desestima su petición de valoración de titulación en relación a la Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento de esta Universidad, por el sistema de promoción interna (Resolución 21-12-2020).

Más información: aquí.