Anuncio interposición de recurso de alzada en Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa. 147 plazas. Resolución de 18/12/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

20/10/2021

Con fecha 20 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de los recursos de alzada, contra el Acuerdo, de fecha 17/09/2021 del Tribunal Calificador del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso, y se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2021, de la Universidad de Granada.

Más información: Anuncio recurso de alzada.