Anuncio en Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas. 5 plazas. Resolución de 02/12/2021.

27/09/2022

Con fecha 27 de septiembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado núm. 337/2022, contra la Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento puesto Base-Instalaciones deportivas, por el sistema de promoción interna.

Más información: Anuncio