Acuerdo establece cómo se cálculan las calificaciones del ejercicio de la fase de oposición de diversas resoluciones por las que se convocan procesos selectivos de promoción interna para ingreso en distintas Escalas.

08/04/2021

Con fecha 8 de abril de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 6 abril de 2021, del Tribunal calificador, por el que se establece el cálculo de la calificación del ejercicio de la fase de oposición en diversos procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en distintas escalas de la Universidad de Granada.